Normas

 

Estas son las normas de nuestras casas para que todo salga perfecto…  

 

Normativa

Normas de La Musical

Aquí podrás encontrar una serie de normas básicas para el buen funcionamiento de nuestras instalaciones. Creemos que el sentido común y el respeto hacia los demas es la base de la convivencia y aqui puedes ver una serie de normas que creemos fundamentales para garantizar que tu estancia en «La Musical» sea perfecta.

Reserva

  • Reservas realizadas con más de 7 días de antelación a la llegada:
    Se cobrará el 30% del total de la estancia a través de transferencia bancaria. Este ingreso confirmará la reserva. El resto se cobrará 7 dias antes de la llegada a través de transferencia bancaria y se enviará la confirmación al correo eléctronico.
  • Para reservas realizadas con menos de 7 días de antelación a la llegada se cobrará el 100% de la reserva mediante transferencia bancaria y se enviará la confirmación al correo electrónico.
  • Si no se recibe por e-mail o whatsapp el justificante de la transferencia por el importe acordado en dicho plazo, la confirmación de disponibilidad será automáticamente anulada y la solicitud de reserva cancelada, quedando la casa a disposición de otros clientes interesados. Su reserva  será definitiva cuando se haya enviado el e-mail de confirmación. La confirmación de la reserva, junto con el justificante de la transferencia, servirán como garantía de los servicios contratados.
  • Aceptación de Condiciones. El ingreso del importe de la reserva en la cuenta bancaria del propietario, junto con el contrato de alquiler firmado, implica la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí reflejadas.

Fianza

  • Se solicitará una fianza de 100€ (apartamento La Musical) 200€ (casa La Musical) y 300€ (edificio completo La Musical) que se entregará antes de entrar a la casa y se devolverá 24h después del día de la salida una vez revisada la casa y mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitada por el cliente a través del correo eléctronico info@lamusicalcasasrurales.es.
  • Los huéspedes se hacen responsables de la casa con todo su contenido y de la devolución en perfecto estado a la terminación de la estancia. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa o gastos de limpieza extras, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia.

Cancelación

 

  • Cancelación con 45 días o menos antes de la llegada se cargará el 25% de la reserva.
  • Cancelación con 30 días o menos antes de la llegada se cargará el 50% de la reserva.
  • Cancelación con 15 días o menos antes de la llegada: se cargará el 75% de la reserva.
  • Cancelación con 7 días o menos antes de la llegada: se cargará el 100% del pago efectivo a la fecha.
  • En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, dicha devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través de correo electrónico a info@lamusicalcasasrurales.es.
  • En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.
  • Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.
  • Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico a info@lamusicalcasasrurales.es.

Información y condiciones

 

 

  • La información y reservas se realizarán por medio del correo electrónico info@lamusicalcasasrurales.es o llamando  al numero (+34) 606.610.042).
  • La reserva o contratación de la casa implica la aceptación plena de estas condiciones que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.
  • Los precios incluyen el 10% de IVA.
  • No está permitido el disfrute de las zonas no reservadas previamente para esa estancia en contrato indicado.
  • Piscina climatizada bajo suplemento.
  • SPA bajo suplemento.
  • Si contrata la piscina climatizada, el agua estará aproximadamente a una temperatura de 28º y la sala aproximadamente a una temperatura de 30º, si el cliente deseara mas temperatura de la estipulada, será bajo otro suplemento y bajo su responsabilidad ya que a ciertas temperaturas se crean microorganismos , hongos y bacterias, siendo perjudiciales para la salud.
  • Si contrata el SPA, está prohibido el uso de más de 4 personas a la vez, por motivos de seguridad.
  • Existen una placas en cada estancia (piscina, spa), en las cuales están reflejadas las normas para el uso de las mismas.
  • La calefacción estará a una temperatura entre los 21,5º y 22,5º, estando prohibida la manipulación de la misma sin consentimiento de la propiedad y si se subieran los grados de temperatura sin previa consulta, se podria cobrar un suplemento de 30€ el fin de semana.
  • Uso de la chimenea permitido en reserva: desde Octubre hasta el mes de Febrero ambos inclusive. Cesto de leña incluida.
  • Las camas supletorias son bajo suplemento por persona.
  • No hay servicio de limpieza diario, la limpieza durante la estancia corresponde a los clientes.
  • El cliente, en el momento del check-in, se hace responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan.
  • Los huéspedes no podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
  • Si por causas ajenas a la  voluntad de la propiedad,  pudiera existir alguna incidencia en cualquier suministro y maquinaria del establecimiento, ésta no se responsabilizará de dicha anomalía, aunque intentará buscar soluciones para solventar el problema, renunciando el cliente, a solicitar  indemnización alguna, dada la voluntariedad y ajenidad de la propiedad.
  • Está prohibido fumar excepto en los espacios indicados para ello.
  • No se admiten animales (excepto perros de asistencia acreditados).
  • La casa está reservada para el uso exclusivo de los clientes. En ningún caso se admitirán más personas de las estipuladas en el contrato. Si el número de clientes sobrepasa el número de huéspedes contratado, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona. En caso de cualquier incidente,  el seguro se responsabilizará de las personas exclusivamente contratadas.
  • Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.
  • El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.
  • En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho a pedir que el huésped abone el daño al establecimiento sin derecho alguno a compensación.
  • La hora de entrada será a partir de las 16:00 horas. Hora de salida hasta las 12:00 horas. Previa consulta a propiedad, se permite otras horas. Se ruega que la llegada sea antes de las 22:00h. Ante cualquier imprevisto o retraso, es muy importante que contacte con nosotros para coordinar su llegada.
  • Con la reserva se incluyen los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas en el momento de efectuar la reserva.

Cumplimiento de la normativa sectorial

 

  • Nº de registro: 19012128174 (Casa La Musical).
  • Nº de registro: 19012128173 (Apartamento La Musical).
  • Se dispone de contrato de seguro de responsabilidad civil y hojas de reclamaciones en cumplimiento del RD Decreto 93/2006, de 11 de julio de 2006.
  • Las personas que ocupen la casa debe entregar identificación de las mismas, con número de DNI, Pasaporte, Permiso de conducir, o Permiso de residencia (ORDEN INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos).

Nuestro hogar, tu hogar

Hemos diseñado nuestras casas con pasión para compartirlas contigo, tratalas bien, son tu hogar…

¡Todo a punto!

Todos nuestros instrumentos estan afinados para que suenen de fábula, úsalos de manera responsable…

Confianza y respeto

Creemos firmemente que la confianza y el respeto es la base de la relación con nuestros clientes.

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